Laura quería organizar una fiesta sorpresa para el 30 cumpleaños de su mejor amiga, pero encontrar el lugar perfecto en Madrid parecía imposible. Los bares estaban llenos, las casas eran demasiado pequeñas y los parques… bueno, el clima no ayudaba.

Desesperada, navegando por internet, encontró Fiestas a tu aire. En un par de clics, alquiló una sala privada con todo lo necesario: televisores y sonido ya preparados con karaoke, mobiliario necesario, una pequeña cocina para calentar y hasta nevera para las bebidas para compartir los mejores recuerdos de su amiga.

Tenia la posibilidad de alquilar toda la decoracion necesaria, encargar una tarta y hasta servicio de fotografía

La noche llegó y, cuando Sonia entró a la sala decorada con luces tenues y globos dorados, no pudo contener las lágrimas. Rodeada de amigos, risas y buena música, fue una celebración única. Laura suspiró aliviada: todo había salido perfecto.

¿Y tú? ¿Tienes una celebración en mente? No dejes que el estrés te gane. Fiestas a tu aire tiene la sala ideal para que solo te preocupes por disfrutar.

Haz click aqui para ver las opciones en la web.

No olvides suscribirte a nuestro boletín para estar al tanto de las últimas novedades y ofertas exclusivas. ¡Nos encantaría que formaras parte de nuestra comunidad!